2015-12-23 10:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo y Pepe preparan las maletas



La posible llegada de Mourinho al Real Madrid no dejaría indiferente a nadie. El anterior paso del técnico portugués por el Bernabéu dejó una serie de cicatrices que algunos jugadores aún no han curado. Dos de los más destacados fueron Cristiano Ronaldo y Pepe, que acabaron muy mal con el ex entrenador del Chelsea. Por si el desgaste que están sufriendo con Benítez no fuera suficiente para pensar en hacer las maletas, la posible llegada de Mourinho no hace otra cosa que reforzar sus intenciones de salir del Madrid.

Hay que recordar que Mourinho, a pesar de ser portugués, no tuvo ningún tipo de contemplación con Pepe. El entrenador le acusó de estar acabado hace tres años cuando el joven Varane irrumpía y parecía que iba a acabar con Pepe. Sin embargo, el central portugués sigue en el Madrid y con un óptimo rendimiento. Por su parte, Cristiano nunca tuvo una buena relación con Mou. Si bien parecían condenados a entenderse, la lucha de egos entre ambos dejó estampas poco agradables en el vestuario blanco.



La última temporada fue la que supuso la ruptura definitiva de las relaciones entre ambos, que acabó con Mourinho saliendo del Real Madrid sin dirigirse la palabra con la principal estrella del vestuario. Si finalmente FLorentino Pérez acaba contratando a José Mourinho, Cristiano Ronaldo tiene claro que este temporada será la última en la que vista la camiseta blanca.


Deja tu Comentario