2015-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la Champions



Cristiano Ronaldo sigue pulverizando récords a base de goles. El crack portugués consiguió ayer el único gol del Real Madrid ante la Juventus, que bien puede valer una clasificación para la final. Además, el gol de CR7 ayer significó su noveno gol en esta edición de la Champions League y su 76 tanto en la historia de la competición, lo que lo sitúa como el máximo goleador histórico de la Champions.

El crack portugués del Real Madrid ya es el máximo goleador de la historia de la Champions League con 76 dianas, una más que Leo Messi. Estos 76 goles de Cristiano Ronaldo los ha conseguido en 114 partidos disputados, lo que hace una media de 0,66 goles por partido europeo disputado.



De los 76 goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League, la mayoría los ha conseguido con la camiseta del Real Madrid, ya que solo 15 tantos los consiguió en su etapa con el Manchester United, donde conquistó el trofeo en el 2008. Los 61 goles restantes han sido en las últimas seis temporadas vistiendo la camiseta blanca.


Deja tu Comentario