2011-08-29 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya es el Pichichi de Primera Division



Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Roberto Soldado, delantero del Valencia, son los dos primeros máximos artilleros de Primera División (Liga BBVA), tras hacer sendos 'hat-tricks' en los triunfos de sus equipos ante Real Zaragoza y Racing de Santander, respectivamente.

Cristiano Ronaldo marcó tres de los seis tantos del Real Madrid en La Romareda, todos ellos en acciones de combinación, asistido por sus compañeros Mesut Özil, Ángel Di María y Kaká.

Roberto Soldado comenzó la Liga marcando en el primer minuto, firmando el empate a tres del final y en el descuento para sellar la remontada del Valencia ante el Racing de Santander (4-3).

El primer tanto de la Liga lo marcó el delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, que realizó un doblete en el triunfo de su club en El Molinón (1-2).

Hubo dos tantos en el primer minuto de los partidos, anotados por Soldado y Álvaro Negredo, otro de los goleadores de la segunda jornada (la primera que se disputa por la huelga de la AFE), al protagonizar un doblete en el triunfo del Sevilla ante el Málaga (2-1).

A falta de que se dispute mañana en el Camp Nou el Barcelona-Villarreal para completar la jornada, otros once jugadores abrieron su marcador particular con un gol cada uno.EFE


Deja tu Comentario