2013-02-02 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya no está “triste”



Acababa de meterle dos goles de los tres que el club de Chamartín le endosó al Granada en el Bernabéu, pero aun así lo dijo: "estoy triste". Por aquel entonces, Cristiano no se sentía querido. Decía que el club no le respaldó en los premios UEFA, y había cierta tensión con Florentino, quien incluso hablaba de fichar a Messi. No le iban bien las cosas al portugués.

Y qué mejor manera de demostrar que merecía lo contrario que con grandes actuaciones. A partir de ahí, CR7 se cargó el equipo a sus espaldas. La primera vuelta de Liga para el Real Madrid llegó a ser dramática en algunos episodios, pero lo cierto es que el crack luso salvó los muebles en más de una ocasión. Desde el capítulo de la tristeza, Cristiano Ronaldo ha marcado 29 goles (19 en Liga, 6 en Champions y 4 en Copa) en tan sólo 28 partidos. 



Este espectacular registro ha sido acompañado por auténticos recitales de fútbol, que le han reconciliado con la afición. El madridismo le apoya en cada partido con cánticos, y no cesa de reclamar que merece ganar su segundo Balón de Oro.

El viento ha virado y ahora CR7 está más feliz que nunca. Esta felicidad también se transmite por el club y el vestuario: el pasado Clásico se vio un equipo unido, bajo la mirada alegre de Florentino Pérez. Cristiano lleva 179 goles en 177 partidos como merengue, y termina contrato en 2015. Si sigue así, no hay motivos para no renovar.


Deja tu Comentario