2012-05-22 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya no oculta su soberbia



Este empeño de Cristiano y los suyos por repetir el ciclo azulgrana se cae por el peso mismo de los trofeos. Los 13 títulos del Barça no se acaban con los 2 del Madrid. Desde luego hace falta algo más y una Liga en toda la temporada es poca cosa para hablar de cambio de hegemonía.

Cristiano Ronaldo mantiene un discurso alejado de la realidad y envuelto en una soberbia que hace que su figura sea una de las menos queridas del fútbol mundial.



El portugués insiste en sus elucubraciones. "Ahora somos mejores que el Barça", ha asegurado, mientras hace gala de una soberbia infinita: "En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9".

Un discurso que sonroja de quien sabe que tiene por encima a Messi y a quien según estas valoraciones debería haber calificado con un 11 como mínimo.

De la misma manera reitera en que el ciclo del Barcelona ha finalizado. "Hemos acabado con un ciclo ganando la Liga con nueve puntos de diferencia sobre el Barça", ha dicho. El argumento es banal, porque los 2 títulos que ha ganado el Madrid no pueden hacer frente a los 13 del Barça.



Cristiano ha repetido, además, que su futuro no pasa por seguir muchos años en el Madrid. "Soy muy feliz en Madrid, me encanta la ciudad, el país, la afición, el equipo, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar...", ha indicado.

El jugador del Madrid ha evitado cualquier comparación con Messi, porque sabe que tiene las de perder. "La gente nos compara siempre, pero no se nos puede comparar. Creo que a veces no es justo que me comparen siempre con él y pienso que tampoco es bueno", obviamente, no es bueno para CR7.


Deja tu Comentario