2016-07-03 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya tiene su propio hotel



Cristiano Ronaldo ya tiene su primer hotel, fruto de su alianza con el grupo hotelero portugués Pestana. Situado en su Funchal natal, ya están las puertas abiertas del Pestana CR7, el primero de las cuatro unidades hoteleras que se esperan que se abran (faltan Madrid, Lisboa y Nueva York). Como se puede ver en su página web, "es un hotel Lifestyle y fue especialmente diseñado en estilo art déco contemporáneo".

Cuenta con el "confort de un hotel totalmente digital y preparado para el uso de las redes sociales, contarás con wifi de alta velocidad para conectarte con el mundo durante toda tu estancia, tanto dentro como fuera del hotel". El establecimiento está dirigido hacia una clientela joven, y a todo este uso digital se le debe añadir una televisión digital (y otros componentes) a cada una de sus 49 habitaciones (una más lujosa que las demás).



[caption id="" align="aligncenter" width="1440"] Foto: Pestana CR7[/caption]

Además, como le gusta a Ronaldo, este hotel cuenta con un programa personalizado CR7 "Get In Shape" para ponerte en forma, un gimnasio al aire libre y una sauna. Por último, "ofrece una experiencia gastronómica casual pero elegante, con un restaurante de horno abierto y camareros espectaculares que preparan las bebidas más vibrantes". [caption id="" align="aligncenter" width="1440"] Foto: Pestana CR7[/caption]


Deja tu Comentario