2015-04-13 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya se ha puesto a la altura de Di Stéfano



Con el gol de falta anotado ante el Eibar, Cristiano Ronaldo ya ha igualado a Alfredo Di Stéfano en cuanto a número de goles anotados en la Liga española con el Real Madrid, alcanzando la histórica cifra de 216 goles en competición liguera. Alcanzando esta cifra, Cristiano Ronaldo se sitúa como el segundo máximo goleador en Liga de la historia del Real Madrid, por detrás de Raúl.

La diferencia entre Cristiano Ronaldo y Di Stéfano es demoledora, ya que el crack portugués del Real Madrid ha conseguido estos 216 goles en 193 jornadas de Liga, mientras que la ‘saeta rubia’ lo consiguió en 282 jornadas, es decir, en casi dos temporadas y media más. Cristiano Ronaldo solo tiene por delante a Raúl, que le supera en 12 dianas más (228) un objetivo asumible para el crack portugués del Real Madrid que, dados sus números, podría intentar dar caza a Raúl en esta misma temporada.



Cristiano Ronaldo sigue demoliendo todos los registros históricos tanto del Real Madrid como de las competiciones en las que participa. El crack portugués es actualmente el máximo goleador de la Liga con 38 goles y es el segundo máximo goleador de la Liga de Campeones con 8 tantos.


Deja tu Comentario