2013-07-03 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya abre la puerta para irse del Madrid



Héctor Planas

El madridismo se teme lo peor. Cristiano Ronaldo, que no ha escondido su enfado con el presidente Florentino Pérez, aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid y podría regresar a la Premier League tras fracasar con estrépito en el conjunto blanco.



Vista la superioridad del equipo azulgrana y la incapacidad del cuadro merengue de batir al Barça, Cristiano Ronaldo estaría perfilando su regreso a la competición inglesa, tal y como se desprende de sus declaraciones.

En un acto celebrado en Singapour, el extremo portugués ha reconocido que tiene ganas de jugar en la Premier League.“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve uno de mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, ha remarcado el luso.

"Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Bacelona. Yo solo trato de centrarme en mi equipo, el Real Madrid", ha añadido.



Así pues, CR7 le hace un guiño a su anterior club y no se pronuncia sobre su posible renovación. Y es que Florentino Pérez ya no sabe cómo convencer al delantero portugués para que permanezca en el Santiago Bernabéu. Por el momento, las negociaciones están en punto muerto.


Deja tu Comentario