2014-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya tiene rivales para el Balón de Oro: Messi y Neuer



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo buscará su tercer Balón de Oro y lo hará ante Leo Messi (Barça/Argentina) y Manuel Neuer (FC Bayern/Alemania) como ha desvelado esta tarde la FIFA y France Football en un gala virtual. En categoría femenina las nominadas son Nadine Kessler, Marta y Abby Wambach. El 12 de enero de 2015 se dará a conocer el mejor futbolista del mundo durante el 2014 en Mónaco. 



Los rivales de Cristiano Ronaldo son conocidos. El argentino Leo Messi que, pese a no haber hecho su mejor temporada y habérsele discutido en multitud de ocasiones, ha batido dos récords goleadores históricos y ha llevado a Argentina a la final del Mundial, aunque lo cierto es que durante 2014 no ha ganado absolutamente nada,  y Manuel Neuer, quien ha reinventado la posición de portero convirtiéndose en un jugador de campo en muchísimas ocasiones y demostrando bajo palos unos reflejos felinos, además ha conquistado el Mundial de Brasil lo que le da un plus importante para convertirse en el segundo portero en conseguir un Balón de Oro tras Lev Yashin. También ha ganado la Bundesliga y la Copa de Alemania.

El gran favorito es Cristiano Ronaldo -si hay justicia en el mundo del fútbol y en la FIFA-, como campeón de Europa, campeón de copa y campeón de la supercopa. Además, durante 2014 fue pichichi y Bota de Oro y batió en 2014 el récord de goles en una edición de la Champions League. 


Deja tu Comentario