2013-12-13 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ya tiene una red social propia



Cristiano Ronaldo es, a parte del mejor jugador del mundo, una auténtica personalidad fuera de los terrenos de juego. Y otra muestra más de esto es que el jugador ha lanzado su propia red social específica para los millones de seguidores que tiene a lo largo y ancho de todo el mundo. Con el nombre de ‘Viva Ronaldo', el portugués ha creado una red social en la que sus aficionados puedan interactuar entre ellos y tengan la información al minuto del jugador madridista de manera gratuita.

"Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo", explicaba en un comunicado la sociedad portuguesa ‘Viva Superstars', fundada por el crack portugués, mientras que el mismo Cristiano explicaba que la red social se ha creado a nivel mundial.



"Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo", dijo Cristiano sobre esta gran iniciativa. Además, la red social cuenta con una aplicación para teléfonos móbiles y tabletas donde se podrán seguir todos los partidos que dispute el brasileño y acceder a contenidos exclusivos del jugador del Madrid.

Además, y para alegria de sus millones de seguidores, CR7 ya ha confirmado que será un miembro activo de la red social como ya lo es en 'Facebook' y 'Twitter'.


Deja tu Comentario