2014-10-12 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Yo no eché a Paulo Bento"



- BALÓN DE ORO: Mi objetivo es estar siempre en el top y lo he conseguido en los últimos seis o siete años. La parte más difícil de esto es estar tantos años en la cima y yo lo he logrado. Los números hablan por sí solos y no estoy preocupado. El Balón de Oro no me quita el sueño. Las personas que votan, los seleccionadores y capitanes, tendrán tiempo para reflexionar y decidir cuál es el mejor jugador en la actualidad. No me preocupa porque yo estoy haciendo mi trabajo. No voy a ser hipócrita, obviamente, me gustaría ganar el tercero, pero no depende de mí. Voy a seguir para hacerlo lo mejor posible y ya veremos en enero".

-LA TEMPORADA:Dedicación y trabajo duro son las palabras clave de lo que ha sido mi éxito en los clubes y en el equipo nacional. Siempre quiero aprender algo más y mejorar mi juego. Estoy en un gran momento de mi carrera. Todos los años me preguntan lo mismo sobre si esta es mi mejor temporada. Y siempre respondo: "Vamos a ver". Sólo al final podemos hacer balance. He tenido un fantástico inicio de temporadaEl nivel de goles es mejor que nunca, pero no me quedaré aquí porque siempre quiero más. La temporada es larga, hay muchos partidos de Liga, Champions, selección... El secreto es prepararme bien y estar en el nivel más alto. Espero que este año sea mejor que el pasado. Es cada vez más difícil, porque los números van aumentando, pero yo soy una persona a la que le gustan los retos y llevo mi cuerpo al máximo para saber qué puedo conseguir. Espero que sea un año de muchos éxitos a nivel personal y colectivo",



-LA MARCHA DE PAULO BENTO:  "No tuve nada que ver en la salida de Paulo Bento y veo bien los regresos de Carvalho y Tiago, como otros que fueron llamados y jugaron. El equipo tiene un presente fantástico y un futuro risueño. Eso es bueno para nosotros.  Prefiero quedarme con las cosas positivas de los entrenadores que he tenido en toda mi carrera, desde el inicio, con Boloni, hasta ahora, con Carlo Ancelotti y Fernando Santos. Siempre recibí buenas lecciones de los entrenadores y aprendí de ellos. En el fútbol hay ciclos y el de Paulo Bento terminó con gran pena para nosotros. Tenía que haber un cambio y el jefe en la selección, al menos en los 11 años que yo llevo, siempre es el presidente. Él toma las decisiones. Nunca un jugador o grupo de jugadores influyen en la decisión de un directivo o el presidente. Esta situación me pone triste, me decepciona". 


Deja tu Comentario