2014-02-03 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Yo no soy falso"



Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Eurosport para habla del Balón de Oro y del Real Madrid, aunque acabó siendo mucho más que eso y salió a la luz el verdadero Cristiano Ronaldo.

“La gente que me conoce bien sabe que ese era el auténtico Cristiano Ronaldo. Yo soy honesto. No soy falso. Como padre, cuando cómo me miraba mi hijo al recibir el Balón de Oro, lloré. Mis lágrimas eran honestas. Ese soy yo soy, emocional, y no puedo controlar mis emociones”, reconoció el astro portugués en un acto de sinceridad.



En cuanto a sus objetivos para esta temporada Cristiano quiso dejar claro que “lo más importante es ganar algo grande con el Real Madrid. La Champions es lo más importante para el club más importante del mundo. Sabemos que será un cruce complicado contra el Schalke. Estamos en las tres competiciones con posibilidades. Barcelona, Atlético de Madrid y nosotros en la Liga. Hemos superado los cuartos en la Copa y ahora jugaremos contra el Atlético de Madrid. Quedan cien días de competición y podemos ganar todo o nada”.

El portugués además quiso echarle un capote a Ancelotti y a Zidane: “Carlo es un hombre fantástico y un entrenador fantástico también. Estoy muy contento de poder trabajar con el. Es un honor poder aprender de la experiencia de Zidane, que sabe trabajar con los jugadores. Es un sueño también”.

En lo individual no ve imposible volver a alcanzar los 69 goles: “Será muy difícil superarla, pero estoy preparado para el desafío. Trabajo para ello cada día. Estoy muy concentrado”.



La afición del Real Madrid: “Desde que estoy en Madrid les he sentido muy cerca de mí. Especialmente los dos últimos años. Corean mi nombre dentro y fuera del estadio. Es algo increíble. Todo esto hace que me sienta muy bien en este club y voy a darlo todo por el Real Madrid. Aquí estaré hasta los 33 años, que es cuando termina mi contrato”.


Deja tu Comentario