2014-01-13 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2013



Cristiano Ronaldo ya es oficialmente el mejor jugador del mundo en la actualidad tras ganar el Balón de Oro 2013 por delante del argentino del Barcelona Leo Messi y del francés del Bayern de Munich Franck Ribery.

El portugués revalida el título que ya logró en 2008 cuando pertenecía a la disciplina del Manchester United, con la que ese año ganó la Champions League. Esta temporada pese a no obtener ningún título colectivo (semifinalista en Champions y finalista en la Copa del Rey) el jugador del Real Madrid realizó su mejor temporada desde el punto de vista individual ya que pulverizó sus números goleadores consiguiendo ni más ni menos que 69 tantos, 24 más que su principal perseguidor Leo Messi.



Su final de año espectacular con goles cada semana con el Real Madrid y el "poker" de goles en la eliminatoria clave para clasificar a Portugal para el Mundial han decantado una balanza que durante mucho tiempo estuvo decantada por Franck Ribery y su año perfecto en títulos colectivos.

Con este premio, Cristiano Ronaldo desbanca a Leo Messi después de cuatro año de hegemonia del argentino y se confirma como uno de los grandes jugadores de la historia al tener ya en su haber 2 Balones de Oro y 4 Balones de Plata. Finalmente el portugués ha vuelto a la cima.

 



 
//

 


Deja tu Comentario