2015-03-12 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano saldrá ante el Levante a recuperar el pichichi



Cristiano Ronaldo no quiere que se le escape el pichichi esta temporada y por eso saldrá esta noche ante el Levante con la intención de volver a superar a Leo Messi en la tabla de máximos goleadores de la Liga. Con los dos goles del argentino del Barça ayer, Messi ha superado a Cristiano Ronaldo en dos goles, 32 para el argentino y 30 para el crack portugués.

El Levante es un buen rival para desquitarse de la derrota ante el Schalke, regalarle un buen partido a la afición y volver a situarse como pichichi de la Liga. En las últimas cuatro visitas del Levante al Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha conseguido endosarle 14 goles al conjunto granota, con cuatro victorias para el equipo blanco.



El equipo levantino es una de las victimas preferidas de Cristiano Ronaldo, ya que el crack portugués del Real Madrid ha conseguido marcar nueve goles en los últimos seis partidos que ha jugado contra los granotas. Con esta estadística, Cristiano Ronaldo saltará esta noche al césped del Santiago Bernabéu con una tarea clara, arrebatarle el pichichi a Leo Messi y acercar a su equipo a un punto del Barça, para meterle más presión al equipo azulgrana de cara al Clásico del próximo domingo. 


Deja tu Comentario