2011-11-27 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano sale cojeando pero pichichi en solitario



Ronaldo rompió su maleficio ante el Atlético, uno de los pocos equipos a los que no había logrado marcar en Liga. Suma 16 goles en la competición, situándose como pichichi en solitario por delante de Messi con 15.

El delantero ha marcado 8 goles con el pié, 2 de cabeza y 6 de penalti. Anoche demostró una vez más ser un genio en el lanzamiento de penaltis firmando doblete desde los 11 metros.



Por otro lado, el portugués sufrió la dureza de los atléticos y abandonó el estadio con gestos de dolor en su tobillo fruto de la entrada de Perea en la primera parte.

Ronaldo aguantó todo el partido, pero no en plenas facultades físicas. Los servicios médicos observarán esta semana la evolución del delantero pensando en el partido del próximo sábado en El Molinón.

Además Mourinho les ha dado dos días de descanso, de modo que la plantilla no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles. Lo más probable es que el portugués se recupere con normalidad y todo quede en unas molestias.



Como demuestran sus números, Ronaldo sigue a un nivel espectacular, y aún le queda mucha liga para batir los 40 goles de la temporada pasada, con los que consiguió ser Bota de Oro.


Deja tu Comentario