2015-02-07 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano salió del Calderón muy encendido



“El Real Madrid no puede perder por 4-0 contra ningún equipo del mundo. Hemos hecho un partido desastroso”. Con estas palabras resumió Cristiano Ronaldo sus sensaciones al término del derbi madrileño que ha terminado con la abultada victoria del Atlético por 4-0.

Preguntado sobre las causas que pudieran explicar la derrota, ha dicho: “Ha faltado todo, también ganas, no hemos estado frescos ni física ni mentalmente. Hemos sido superados por el Atlético de Madrid desde el primer minuto. Tenemos que trabajar, entrenar duro y volver a ser el equipo que fuimos durante mucho tiempo esta temporada”.



La estrella preocupada está preocupada porque hoy ha visto a un Real Madrid que no reconoce y considera que el cansancio generado por la saturación de partidos puede estar detrás de la pésima imagen ofrecida: “Puede ser que cosa del cansancio, ha habido poco tiempo de recuperación para jugadores que han tenido muchos minutos durante toda la temporada. El partido del Sevilla fue duro y no pudimos recuperar bien. Nunca vi al equipo de esta manera”.

Pero después de una caída, Cristiano sabe que hay que levantarse, y no duda que el Real Madrid volverá a enfilar la senda victoriosa que le ha llevado al liderato: “No creo que esta derrota pueda marcarnos, estoy seguro de que ganaremos la Liga. Somos líderes y tenemos que mirar el futuro con optimismo. Tenemos que mejorar porque no estamos en un buen momento, no solamente hoy, sino desde que volvimos desde la Navidad”.


Deja tu Comentario