2016-05-29 08:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano salva un bochornoso partido con un penalti de cagón



Cristiano Ronaldo ha sido el gran beneficiado de la tanda de penaltis de La Undécima del Real Madrid. Como siempre hace últimamente, no ha aparecido contra un equipo grande (Atlético de Madrid) y su espectáculo sobre el terreno de juego ha sido absolutamente bochornoso: sin entrar en juego, sin crear peligro y ni tan siquiera ofrecerse a sus compañeros de la 'BBC'. En algunas ocasiones ha dejado destellos de ser el segundo mejor futbolista del mundo (condecoración injusta, debería serlo Neymar, el tercero Luis Suárez y él el cuarto), pero poco más.

Su compañero Gareth Bale le ha pasado la mano por la cara en este partido, siendo el mejor jugador del Real Madrid (con el 'OK' de Sergio Ramos) y dejando claro que es el miembro con más talento de una 'BBC' que solo ha dejado destellos de ser una buena delantera. El momento cuando ha finalizado la prórroga y ha llegado la tanda de penaltis ha sido el mejor de toda la final para Cristiano, que cuando ha escuchado el pitido final ha comenzado a frotarse las manos.



El portugués se ha guardado para el quinto penalti, esperando que sus compañeros no fallaran, pero... ¿Y si alguno hubiese fallado? La respuesta es clara: nadie se estaría acordando ahora mismo de Cristiano como uno de los mejores (o el mejor) de esta final, sino como un jugador que no ha cumplido sobre el terreno de juego y se le ha visto desfondado y sin aliento en la gran mayoría de ocasiones. Este penalti, como ya ocurrió contra España con Portugal es de cagón, para guardarse toda la gloria y cubrirse de oro.

No, no os equivoquéis. El partido de Cristiano Ronaldo ha sido un despropósito salvado por un penalti que no merecía lanzar. Ni se ha asegurado el Balón de Oro, ni ha sido el mejor futbolista del Real Madrid en esta final para conseguir La Undécima. Ah, y acordaos, contra los grandes no ha aparecido, como podemos ver en esta infrografía creada por la propia UEFA... Datos que duelen.




Deja tu Comentario