2013-02-08 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Sara Carbonero no ha hecho bien, pero la respeto"



Carbonero dijo hace pocos días que existía una fractura entre Mourinho y los jugadores dentro del vestuario. Su condición de novia del capitán del equipo blanco hizo que Iker se colocara ante buena parte del madridismo como ese "topo" al que muchos reclaman como generador de todos los malos rollos que está habiendo en el entorno de la plantilla esta temporada.

Pese a que parece que las aguas ya se han calmado, el tema no pasa desapercibido para Cristiano, que cree que la periodista no debió decir lo que dijo: "Hay temas de los que no me compete hablar, pero es delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa".



¿Creerá Cristiano que Casillas filtró de verdad todo lo que dijo su pareja? En cualquier caso, el portugués asegura que ya no hay ningún problema con Mourinho. "La bronca que me echó es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario".

"Pienso que el míster seguirá como mínimo hasta el final de la temporada, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y tenemos varios retos pendientes que se pueden alcanzar. Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé ni lo que piensa él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto", añadió, hablando sobre su compatriota.

El Balón de Oro y la eliminatoria contra el Manchester



Cristiano también opinó sobre la decisión de Mourinho de no acudir a la gala del Balón de Oro: "Respeto mucho la decisión del entrenador, fue una decisión suya. Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo. No obstante, los premios individuales no me dan nada, yo sólo pienso en los colectivos con el Madrid y con la selección de Portugal".

Sobre la eliminatoria contra el Manchester United, volvió a mostrarse muy contento de volver a visitar a su ex equipo: "Será especial porque toda la gente sabe que he jugado seis años en el Manchester y le tengo mucho cariño. También será especial reencontrarme con la afición de Old Trafford, que siempre me trató y me consta que me sigue tratando muy bien. Les tengo mucho cariño".

 


Deja tu Comentario