2011-12-28 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se abona al 'hat-trick'



El inicio de temporada de Cristiano Rolando está siendo espectacular. En lo que llevamos de curso futbolístico el luso suma ya 25 goles en 23 encuentros, uno cada 80 minutos, además de haber otorgado 8 asistencias de gol. En el campeonato doméstico, Cristiano lleva 20 tantos en 16 encuentros, pero los parámetros goleadores del madridista van más allá si enumeramos el número de estos encuentros que han acabado con tres tantos suyos. Así, el luso ha marcado 5 hat-tricks en liga, con una media de uno cada tres partidos, algo que asusta a sus rivales.

El debut liguero de Cristiano Ronaldo en la Romareda sirvió para dejar constancia de su pegada. Tres tantos que sirvieron para presentar la candidatura del madridista a revalidar el trofeo ‘Pichichi’ y la ‘Bota de Oro’. Este hecho lo ha vuelto a repetir ante Rayo Vallecano, Málaga, Osasuna y Sevilla, que también han comprobado que la voracidad de Cristiano es única. Así, si el portugués continuara con esta racha llegaría a anotar 12 hat-tricks en una misma campaña, algo solo reservado para auténticos ‘cracks’.



Todos estos goles de tres en tres, le hacen ser el rey de los hat-tricks en España y en Europa. En el campeonato doméstico le sigue a la zaga Leo Messi, con tres, y su compañero Gonzalo Higuaín, con dos; mientras que en Europa, Wayne Rooney, Demba Ba y Olivier Giroud, siguen al portugués con dos tripletes. ¿Podrá alguien presentar batalla al futbolista del Real Madrid?


Deja tu Comentario