2012-02-01 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se alía con el Bernabéu



Cristiano Ronaldo ha dado el do de pecho. El portugués ha comprendido que su ayuda al equipo es inestimable para conseguir los objetivos. El partido contra el Mallorca en el Iberostar sirvió como punto de inflexión para el portugués. Tras unos encuentros extraños ante Málaga y Granada al principio de este 2012, Mourinho hizo ver al extremo blanco que él solo podría dar la vuelta a esta situación. Y así ha sido.

En Mallorca, Cristiano bajó a defender, recuperó balones y realizó una presión asfixiante, y su entrenador agradeció en rueda de prensa su entrega: "Que nadie toque a Cristiano. Es un jugador que ha jugado muchos partidos decisivos. Hemos ganado un título la temporada pasada con un gol suyo. Y aun así, el partido de Ronaldo que más me ha gustado es el segundo tiempo que hizo el sábado pasado contra el Mallorca. Para mí, es el mejor de todos. Ha trabajado como un animal para recuperar balones defensivamente".



Esta entrega continuó en los siguientes partidos. Barcelona, Athletic y Zaragoza han visto la nueva cara de Cristiano.  En el clásico copero el madridista recuperó nueve balones y ante los vizcaínos y los maños cinco en cada uno. El promedio del luso es de 4,4 recuperaciones pro encuentro, mientras que antes del encuentro en el Iberostar su media estaba en 2,7. Cristiano ha cambiado el chip y para bien. El público quiere a este Cristiano y así se lo hizo ver ante el Zaragoza en liga, donde fue ovacionado por todo el Bernabéu. Este es el Cristiano que quiere el madridismo.


Deja tu Comentario