2014-04-27 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se asegura el pichichi



Carlos Muñiz

Los dos goles contra Osasuna de Cristiano Ronaldo significan dos cosas muy importantes tanto para él como para el madridismo. El primero de ellos es el pichichi. Sí, el ansiado premio que Cristiano pese a las lesiones y sanciones tiene a tiro de piedra. Con 30 antos supera en tres tantos a diego Costa y en cuatro a Messi. Además, el buen estado de forma del luso hace presagiar que esas 30 unidades se van a quedar cortas.



El otro gran motivo para la alegría es la ya completa recuperación del astro madridista. Al 100 %, promete ser un baluarte insustituible para las semifinales de Champions que se disputan este próximo martes en tierras germanas.

En Múnich, ante el Bayern, el próximo martes, Cristiano tiene la oportunidad de seguir batiendo récords y clasificarse para su primera final de Champions como jugador del Madrid. Un gran escenario para demostrar que es el cañón de Europa. Y los números que cosecha ante los muniqueses invitan al optimismo: dos goles en tres partidos ante el Bayern.


Deja tu Comentario