2016-07-23 14:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano se autodescarta para la Supercopa de Europa



Cristiano Ronaldo se ha autodescartado para disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla del próximo 9 de agosto. El portugués, que se lesionó en la final de la Eurocopa después de una dura entrada del francés Dimitri Payet, así lo ha confirmado durante la inauguración de su hotel en Funchal: "Estoy completamente descartado para la Supercopa de Europa del día 9 porque mi vuelta al trabajo es el día 10. No hay hipótesis ninguna", ha asegurado.

El portugués se ha estado entrenando con un fisio personal durante sus vacaciones en las Islas Baleares, y, aunque está mejorando adecuadamente, sabe a la perfección que no podrá llegar a la importante cita. Cristiano ha aprendido de los errores del pasado y ha pensado que lo mejor para el Real Madrid es que él no esté presente en dicho encuentro.



Ronaldo ha aprovechado para hablar de su posible renovación: "Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Obviamente es algo que quiero. El club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas", ha dicho. Y, como no, del Balón de Oro: "No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural", ha cerrado.


Deja tu Comentario