2012-09-03 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se borra también en Portugal



Cristiano tiene que estar concentrado con el resto de sus compañeros de selección a partir de las 13:00 horas, pero antes, a las 12:00 estaba previsto que acudiera al acto organizado por la Federación Portuguesa para rendir homenaje a Aurelio Pereira, responsable de las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y que le dio su primera oportunidad en el fútbol de élite.

El evento, que iba a tener lugar en Alcochete, tampoco contará con la presencia de Nani, otro de los pupilos descubiertos por Pereira y que tampoco ha acudido. El diario AS afirma a que un posible retraso posterior con la concentración de la selección podría ser la causa de la suspensión del homenaje, pero la noticia no ha hecho más que avivar los rumores sobre el estado anímico del jugador del Madrid.



Se desconoce si Cristiano hablará a lo largo de estos días durante su estancia en Portugal. Además, habrá que estar atentos a su evolución después de que se tuviera que retirar lesionado en la segunda parte del partido ante el Granada, algo que podría hacer que regresara a Madrid antes de lo previsto.


Deja tu Comentario