2013-03-01 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano se borra y Messi dará la cara en el clásico



Leo Messi fue visitado ayer por el doctor Pruna en su propio domicilio y ha respondido a la perfección al tratamiento para superar el proceso febril que le aquejó a principios de semana y que le impidió jugar a pleno rendimiento ante el Real Madrid. Hoy se entrenará con plena normalidad y mañana jugará en Madrid.

Leo Messi no sólo estará mañana a las cuatro de la tarde en el once inicial que formará el Barça en el Bernabéu, sino que viaja esta tarde a la capital extramotivado y con la intención de hacerle un siete al Real Madrid, algo que ya entra dentro de lo habitual. En Madrid le cayeron palos por todas partes, los voceros de Florentino se precipitaron y adelantaron que se borraría del clásico dudando de su profesionalidad. Poco le conocen. Tan poco que no saben que cuanto más le critican más le motivan. No se le conocen a Leo Messi tres partidos seguidos a bajo nivel. Ya lleva dos. En el Bernabéu toca resurrección. Es la Liga, la competición en la que el Barça le pasa la mano por la cara al Madrid y él, en el plano individual, a Cristiano Ronaldo. 24 goles ha conseguido la vedette portuguesa y 38 él. ¿Alguien tiene alguna duda? Es cierto que el portugués logró en el Camp Nou un gol de penalti y otro casi a puerta vacía. ¿Eso le convierte en Balón de Oro?



Messi tiene mañana varias cuentas pendientes por resolver. Por un lado, responder en el campo a las calumnias que se vertieron contra él al término del partido de ida copero en una campaña premeditada y deleznable para minar su imagen y convertirle en un ser despreciable atribuyéndole tics que sólo están al alcance del clan portugués que gobierna el Real Madrid.  Y por otro lado, cerrar las bocas que han osado dudar de su condición de número uno mundial en la actualidad y en la historia del fútbol.

El número uno llega al Bernabéu herido y con ganas de morder. Le costará esta vez al Real Madrid frenarle. Quizá Mourinho vuelva al "Método Pepe"... si sus jugadores le dejan. El Bernabéu es su estadio favorito, el escenario ajeno en donde ha conseguido más dianas: 8 en total, los mismos que en el Calderón. Quizá por eso le insultan con pasión y le llaman "subnormal". El público, no las hienas.

 



 


Deja tu Comentario