2015-05-24 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se borró de la despedida de la afición



Sergio Marco

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no atraviesan por su mejor momento. El crack portugués empieza ya a estar harto de los reproches que recibe en público de sus compañeros, especialmente de Sergio Ramos y Pepe. Anoche, Cristiano Ronaldo fue sustituido en el minuto 68 para que debutara el noruego Odegaard con el primer equipo. Cristiano se fue a la ducha y renunció a volver al césped tal y como le reclamaban sus compañeros.



Al término del partido, los jugadores del Real Madrid, como ya hicieron el día de la eliminación de la Champions League ante la Juventus, acudieron al centro del campo al término del Real Madrid-Getafe para agradecer a la afición del Bernabéu su apoyo durante todo el campeonato liguero. Casillas y Sergio Ramos, como capitanes, reclamaron la presencia de todos los jugadores del Real Madrid, titulares y suplentes, y todos acudieron al centro del campo para aplaudir a los aficionados madridistas. Todos menos uno. Cristiano Ronaldo había desaparecido, como desapareció el día de la eliminación de la Champions League ante la Juventus. Ese día Cristiano se ganó una reprimenda del segundo capitán. El malestar esta vez es compartido por la mayor parte del vestuario, que entiende que el crack portugués se mostró insolidario y que debía haber compartido con ellos el saludo a los aficionados, aunque no se tratara de celebrar nada.

Cristiano tenía otros planes. Prefirió hacerse al término del partido la foto con Ancelotti para colgarla en las redes sociales y generar incertidumbre en el club en torno al futuro de los dos.


Deja tu Comentario