2015-08-02 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano confiesa: "Me sentía diferente al resto de niños"



Álvaro Villaverde

Cuando era niño, la estrella del Real Madrid y el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, no se había ni planteado la opción de llegar a ser profesional. A pesar de notar como era diferente al resto de niños, por su cabeza no pasaba el hecho de llegar a jugar en grandes equipos como el Manchester United o el Real Madrid.



“Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso”, afirma Cristiano en la entrevista realizada por Herbalife.

Pero la gran estrella que es hoy en día, ese CR7 devorador de títulos, nació gracias al sacrificio de su padre y el amor por el fútbol que existía dentro de su familia. “En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ‘¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar?’ Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar”, destaca.

Su padre, siempre presente en sus primeros años de formación, ayudaba a su hijo en todo lo que necesitaba.  “Fui a entrenar todos los días y me gustó ser parte del equipo. Mi padre siempre estaba allí para ayudarme”, confirma la estrella lusa. Pero a pesar de notarse diferente al resto y constatar que tenía una gran proyección, sólo fue después de cuatro años cuando empezó a pensar que podía llegar a ser el crack que hoy en día es.  “Después de tres o cuatro años me puse a pensar: ‘Quiero jugar allí’. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta”, relató.




Deja tu Comentario