2016-06-21 05:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano se convierte en el hazmerreír de Islandia



La relación entre Cristiano Ronaldo y Islandia está dando mucho de qué hablar. La camiseta de CR7 ya está en poder de Aaron Gunnarsson... aunque sea una camiseta de pega del crack luso. El buen ambiente que rodea a Islandia en la Eurocopa 2016 se ve reflejado perfectamente en la reacción que han tenido los internacionales ante la supuesta negativa del astro portugués de intercambiar su camiseta con Gunnarsson. De esta manera, los islandeses demuestran que la mejor manera de tomarse todo este asunto es a broma.

La camiseta de Cristiano ante Islandia

Los jugadores islandeses siguen con la sorna y Gylfi Gunnarsson ha desvelado en su cuenta de Instagram todo el asunto. Aaron Gunnarsson ya tiene en su poder la camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo, pero es una camiseta regalo de otro compañero de selección, Alfred Finnbogason. Lo explica Gylfi en el escrito que acompaña la imagen de sus compañeros posando con la elástica de Portugal. "Finalmente Aron la consiguió", señala. Además, el futbolista islandés adjunta dos hastags #shirtsforaron (camisetas para Aron) y #fakeshirt (camiseta fake).

Great gift from @alfredfinnbogason for @arongunnarsson..he finally got a Ronaldo shirt ?? #shirtsforaron #fakeshirt

Una foto publicada por Gylfi Sigurdsson (@gylfisig23) el



Es decir, la camiseta no es la que llevó Cristiano en el partido de St. Etienne, sino una que han comprado para hacer la broma. El vestuario de Islandia ha reaccionado como debe hacerse en estos casos, con buen humor, con cachondeo... Y seguro que a Cristiano el asunto no le habrá gustado lo más mínimo, porque aún sigue sin asimilar el empate contra el modesto equipo.

Deja tu Comentario