2011-12-13 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se crece en la adversidad



En el entrenamiento del lunes se pudo ver a Cristiano Ronaldo serio, pensativo. En su cabeza solo hay ahora un sentimiento, el de demostrar que su moral y calidad está intacta, y que la actuación del pasado sábado en el ‘clásico’ solo se debió a un mal día que le ha hecho recapacitar y devolverle aún más las ganas por ser el mejor.

José Mourinho fue claro en rueda de prensa hablando de su compatriota: "Si él es como yo no escucha silbidos. Le ha afectado perder un partido, como a todos. Es normal que hoy esté más triste que hace 15 días. Pero no veo ningún tipo de drama. Cristiano va a Ponferrada porque nos tiene que ayudar a ganar un partido difícil", ha explicado el entrenador madridista.



Cristiano ha pasado malos momentos en el mundo del fútbol, pero siempre ha sabido ponerse el mono de trabajo y levantar el ánimo. El extremo blanco es un trabajador nato, que tiene el esfuerzo por bandera y la lucha y entrega en el corazón. Ronaldo sabe que le debe una al madridismo y por eso quiere comenzar cuanto antes a devolvérsela.

El futbolista merengue necesita fútbol, necesita balón, es su religión. En los dos próximos partidos ante la Ponferradina y el Sevilla quiere demostrar que su integridad está impoluta, y que pese a las críticas -casi todas ellas profanadas desde Barcelona para intentar desestabilizar al portugués- llevará a este Real Madrid a lo más alto.


Deja tu Comentario