2012-03-06 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se cuela entre los más grandes



Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol, de voracidad, de ímpetu, de calidad, de maestría. El portugués es un futbolista único que está dispuesto a marcar una época dorada en el Real Madrid. Así, esta temporada Cristiano suma ya 30 goles en Liga, lo que le hace proyectar a estas alturas números que muy pocos se han atrevido a conseguir en las 87 ediciones del campeonato español. En 73 ocasiones, la cifras  de goles del máximo artillero no llegó nunca a superar la treintena, lo que a día de hoy hace que Cristiano pudiera ser el pichichi de todas esas ligas con los números que le registra.

Aún faltan 13 encuentros para el término del campeonato liguero, pero parece que nadie puede hacer sombra a las genialidades de Cristiano de cara a puerta. El luso promedia 1,2 tantos por encuentro, anotando en quince de los veinticinco encuentros disputados por los blancos en liga.



La eficacia de Cristiano Ronaldo hace que cada 76 minutos, el madridismo espere un gol de su estrella. Y es que a estas alturas, Cristiano se codea con los pichichis más grandes de la longeva historia del campeonato nacional español, como Zarra, Di Stéfano, Hugo Sánchez o Ronaldo. Y con un objetivo claro, superar los cuarenta goles anotados el curso pasado, y es que al paso que va, Cristiano proyecta 45 para el término del curso.


Deja tu Comentario