2011-10-10 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se deja la piel con su selección



Si algo ha aprendido Cristiano Ronaldo de Iker Casillas en los dos años que lleva  en el Real Madrid es que ser capitán del equipo es algo más que lucir el brazalete. El astro blanco, a sus 26 años, es ya el líder de la selección portuguesa y por ello ejerce como timón de sus compañeros.

Portugal tenía difícil clasificarse para la próxima Eurocopa tras un inicio muy flojo en la fase de clasificación, algo que le costó el puesto a Carlos Queiroz. En estas dos jornadas de partidos internacionales, la selección portuguesa debe sumar sí o sí seis puntos pese a las bajas de jugadores como Coentrao, Pepe o Carvalho. Con las ausencias de tantos jugadores fundamentales, Cristiano Ronaldo sabe que no le puede fallar a su país y por ello el astro blanco juega con dolo y molestias.  "He entrenado con algunas limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en algunos días estaré al cien por cien", afirmó el extremo luso, quien insistió en que sus problemas físicos "no son disculpa" y en que confía en poder ayudar a las "quinas" a garantizar su clasificación para la Eurocopa.



Cristiano arrastra unas molestias en las caderas desde antes de jugar ante Islandia y ahora también tiene problemas en su gemelo debido a los golpes que sufrió el pasado viernes, pero al ‘7’ nada le frena para intentar ayudar a su selección a estar en la Eurocopa. Mañana ante Dinamarca, Ronaldo volverá a jugar de inicio pese al riego de lesión que ello conlleva, algo que no ha gustado demasiado desde el Madrid, pero al futbolista lo único que le preocupa ahora mismo es liderar a su selección en busca del triunfo.


Deja tu Comentario