2013-08-05 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano enfurece y arremete contra Mou



Edu Soler

Cristiano no se muerde la lengua. Pese a que no fue tan claro como su ex entrenador, José Mourinho, el crack portugués contestó de manera elegante a su compatriota. El delantero madridista asegura que está acostumbrado a recibir críticas aunque reconoció que no le preocupan: "Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como. ¿Lo has entendido?". Y añadió que se queda con las cosas positivas que ha vivido junto al  preparador: "Pues eso. Yo me quedo con las cosas positivas".



Para zanjar la polémica con el nuevo técnico del Chelsea, CR7 manifestó que en la final de la International Champions Cup no se enfrentan a Mou sino al conjunto londinense: "Vamos a enfrentarnos al Chelsea, no a un entrenador. Es un partido más, de preparación, y que queremos ganar. Seguiremos nuestro trabajo para empezar la Liga de la mejor manera posible".

Sobre Carlo Ancelotti, la estrella blanca sólo tuvo palabras de elogio y declaró que Carletto es un hombre muy cercano y con una gran experiencia: "La vedad es que estamos muy contentos con el entrenador. Los entrenamientos son muy buenos, estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. Carlo es un hombre muy cariñoso y nos ilusiona a todos".

Cristiano volvió a  sembrar dudas sobre si finalmente renovará o no por el Real Madrid y apuntó: "Todavía no está solucionada esa situación. Tampoco quiero hablar de eso porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se sabe algo más concreto, ahora me centro en jugar y en prepararme. Me halaga que el presidente quiera que me retire aquí, pero yo ahora estoy centrado en hacer mi trabajo. No voy a confirmar nada. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro la verdad que no lo sé. Vamos a ver qué pasa, por ahora estoy bien donde estoy".



Como cada temporada, Ronaldo es muy exigente y se ha marcado unos objetivos dignos del mejor jugador del mundo: "Los objetivos son siempre los mismos. Todas las temporadas son un desafío para mí e intentaré hacerlo mejor este año aunque sé que es difícil. Será el de siempre, un luchador y doy el máximo donde juego, el Madrid o la selección. Intentaré hacerlo mejor porque me gustan los grandes retos".

Para concluir, CR7 habló sobre los fichajes de esta temporada y sobre la posible llegada de Gareth Bale al banquillo merengue: "Para ser sincero, creo que los fichajes que ha hecho el Madrid son muy buenos. Todos estamos contentos porque van a aportar mucho. Decir cuál es el que más me gusta no sería correcto, porque creo que los que han venido son muy buenos y ya lo han demostrado en estos primeros partidos. A Bale le conozco, pero no voy a decir nada, me reservo mi opinión".


Deja tu Comentario