2013-02-27 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se ensaña con el Barça



Y es que, con su doblete de ayer, CR7 suma ya seis Clásicos consecutivos en el Camp Nou marcando goles. Su racha se ha disparado en sus dos últimas visitas, la que protagonizó al comienzo de la Liga (2-2) y la de anoche, en las que firmó cuatro tantos en total.

Ocho han sido los goles que Cristiano le ha hecho al Barça en esta espiral de seis partidos a domicilio. Todo comenzó en la vuelta de la Supercopa de España de hace una temporada. El de Madeira marcó el primer gol de su equipo a la salida de un córner, en un choque en el que el Madrid necesitaba vencer tras haber empatado en la ida en el Bernabéu (2-2). Su tanto no sirvió para remontar.



Más tarde, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de la pasada campaña, anotó un gol en el empate (2-2) de su equipo en el Camp Nou, resultado que no sirvió para pasar la eliminatoria, ya que el Madrid había caído en la ida (1-2). Cristiano, no obstante, siguió a lo suyo y se vengó en el encuentro de Liga meses después, en el que marcó el gol que rubricó el triunfo merengue en casa del eterno rival y certificó la Liga a favor de los blancos (1-2). 

Junto con el tanto de la ida de la Supercopa de esta temporada (3-2 a favor del Barça al final) y los cuatro antes mencionados, Cristiano eleva notablemente su rendimiento goleador en los choques ante el Barcelona en su propio campo. En el Bernabéu también sabe lo que es marcarle goles a los azulgrana, algo que está convirtiendo en costumbre.


Deja tu Comentario