2013-09-20 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se ha especializado en hat tricks



La voracidad de Cristiano Ronaldo no conoce fronteras. Si el pasado domingo se anunciaba la renovación del astro hasta junio de 2018, dos días después otro hat trick suyo en Turquía destapaba el tarro de las esencias.

Pero que el portugués marque tres goles en un partido hace tiempo que dejó de ser noticia. Y es que el triplete de su último partido fue la vigésimo primera ocasión en que lo ha logrado con la casaca blanca. Llegó al club en 2009 y, desde entonces, ha dejado la marca en esa espectacular cifra.



Y eso que en su primer año, con Pellegrini, sólo logró uno. Dato que demuestra que cada temporada se ha ido superando. Además, en dos ocasiones logró marcar 4 goles. Ambas en la temporada 2010-2011. Otro registro de enjundia que Cristiano batió en el Ali Sami Yen fue uno de Puskas. El mítico delantero magiar registró 205 goles en sus primeros 204 partidos como madridista. Casi nada. Pero es que el '7' le supera. Ha sumado uno más en los mismos partidos. Tiene, además, una marca en Champions League a la que nadie puede aspirar: 38 goles en 41 partidos.

Teniendo en cuenta que el luo seguirá hasta 2018, los récords goleadores registrados en las estadísticas tienen fecha de caducidad en cualquier caso.


Deja tu Comentario