2012-09-13 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano se ha negado a disculparse ante sus compañeros



Se daba por supuesto que Cristiano Ronaldo pediría perdón a sus compañeros en el vestuario y zanjaría el asunto de su tristeza a su vuelta de los compromisos de la selección portuguesa. Sin embargo, el futbolista portugués no se retracta de nada. Sus compañeros le han dicho que cuenta con el apoyo del vestuario, aunque le han recriminado, una vez más, las formas. Y él se ha limitado a repetir lo que ya expresó en su comunicado, que no quiere un nuevo contrato y que está comprometido para ganar el máximo de títulos posible con el equipo.

Y no salió de ahí. Ni disculpas ni nada que se le pueda parecer por su actitud de no celebrar los goles ante el Granada y su posterior declaración advirtiendo que no se sentía feliz en el Real Madrid, Aún así, en un acto publicitario, Xavi Alonso y Arbeloa reafirmaron su confianza en su compañero y le mostraron su apoyo en la conquista del Balón de Oro. Daba la sensación de que esa era una de las condiciones impuestas por el portugués para dejar de estar triste.



Pero hay más. Según anuncia hoy el diario Sport, Cristiano Ronaldo se la tiene jurada a Jose Mourinho desde que en Getafe le hizo pasar por uno de los responsables directos de la derrota. Eso le sentó fatal a la vedette, de ahí que en el siguiente partido, la vuelta de la Supercopa, se sañalara a sí mismo tras la consecución del 2-0 golpeándose el pecho y dedicándole el gesto a Mourinho, a quien buscó con la mirada. Y después, lo que ya se sabe, la declaración de que está triste y de que gente del club lo sabía, en clara referencia a Mourinho.


Deja tu Comentario