2014-11-23 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se ha propuesto destrozar el récord de Messi



Sergio Marco

Hace tres años, cuando Leo Messi batió el récord goleador de la historia del pichichi estableciendo un registro de 50 goles, para todo el mundo la cifra era imposible de superar. Pareció como si esos 50 goles marcaran un tope que perduraría por los siglos de los siglos. Pues bien, Cristiano Ronaldo, tres años después, mejora los números de Messi y está en disposición de destrozar su récord dejándolo en una gesta muy, muy pequeña.



Messi consiguió 50 goles en 38 partidos con un promedio de 1, 61 goles por partido. Cristiano Ronaldo lleva 20 goles en 12 partidos (aunque sólo ha jugado 11), con un promedio de 1,80 por partido, Si El crack portugués consiguiera mantener el promedio de estos primeros doce partidos hasta la última jornada, la proyeccción de sus goles se extendería hasta los 63, con lo que superaría en 13 goles la cifra "imbatible" de Leo Messi.

En Barcelona gustan mucho de hablar de Leo Messi como el mejor futbolista de la historia. Seguramente años atrás fue el mejor, pero Cristiano Ronaldo se encarga con hechos de demostrar que si los demás son buenos él es mejor.

 


Deja tu Comentario