2013-02-12 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se hace una foto con sus víctimas



Se trata de cuatro auténticas leyendas del club: Pirri, Gento, Amancio y Butragueño. Cuatro madridistas de pura cepa, cuatro emblemas de la entidad y símbolos de la grandeza planetaria de un club centenario a lo largo de varias etapas de su historia. Y, junto a ellas, ya puede sentarse CR7, que en el último partido jugado por el Real Madrid ante el Sevilla superó a todos menos a Gento, al que igualó... de momento.

182 tantos. Esa es la cifra que, a día de hoy, supone el cartel de presentación de un Cristiano Ronaldo que sigue sumando y cuyo techo parece lejos de alcanzar. La brutalidad de sus números con la camiseta del Real Madrid adquiere más relevancia si analizamos que, para conseguirlos, ha necesitado mucho menos que cualquiera de sus homólogos de la fotografía que pueden ver en la parte superior de esta noticia. Cristiano lleva cuatro años en el Real Madrid. En ese tiempo es ya el sexto máximo anotador de la historia del club.



Por eso, el Real Madrid ha querido juntarle con estas viejas glorias del madridismo. Unos protagonistas que hablan sobre su "pupilo" actual: "Viendo la trayectoria de los goleadores actuales te das cuenta de que te quedas un poco corto con los tantos que has marcado. Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y de que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva, va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano", asegura Amancio.

"Cristiano Ronaldo es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Quiere progresar y cada partido lo toma como un desafío personal", añade Emilio Butragueño. El 'Buitre' es el representante de la época más próxima a la actual en el club y en cuanto a goleadores históricos en esta fotografía, en la que también hay un ex jugador que nunca fue delantero: Pirri.

"Empecé como mediocentro defensivo y después jugué como defensa. Compartir la historia del Real Madrid junto a estos grandes jugadores y estar entre los diez máximos goleadores del club es un orgullo y una alegría. Cristiano es un jugador fantástico. No solamente es un goleador nato con las dos piernas sino que para mí es el jugador más completo que hay en el mundo", dice este último. 



Cristiano superará a Gento esta misma temporada. Puede que incluso lo haga mañana mismo ante el Manchester United, algo que al veterano madridista parece no importarle. Él, como los demás, disfruta de Cristiano: "Verle sobre el césped es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con la cifra de goles que asegura. Jugar con él me hubiese encantado. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles". 


Deja tu Comentario