2011-11-12 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se harta de las críticas



Los asistentes a la sesión se entretuvieron molestando al delantero luso con punteros láser, prohibidos en los estadios deportivos, mientras le gritaban lo mismo que el día anterior en el aeropuerto. "Messi, Messi, Messi" es lo que tuvo que aguantar el delantero. Se ve que en Bosnia están muy aburridos y no tienen otra cosa que hacer que ir al aeropuerto y al estadio a ver a alguien que, según su actitud, les importa bien poco. Inexplicable.

Ante esta actitud, Cristiano se hartó y les levantó mostró el dedo corazón en un acto conocido como "peineta. Así lo bautizó Luis Aragonés. La lluvia de críticas no ha tardado en descargar contra CR7, algo que al portugués le indigna de verdad, pues la guerra la inició la afición de Bosnia.



"¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí", declaró Cristiano Ronaldo al término del encuentro de ayer por la tarde en el que su selección empató a cero ante los locales.


Deja tu Comentario