2012-05-26 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se juega el Balón de Oro en el mes de junio



Ahora Cristiano Ronaldo tiene la cabeza puesta en la Eurocopa, la gran cita que debe coronarle de manera definitiva como el mejor jugador del planeta. Es evidente que Portugal no es el Real Madrid. Allí no tendrá como escuderos a Özil, Di María, Xabi Alonso o Benzema, pero su indiscutible clase puede llevar a su selección a lo más alto.

Del rendimiento que ofrezca Cristiano Ronaldo en el escaparate mundial que significa la Eurocopa dependen en buena parte sus posibilidades de recuperar un Balón de Oro que ya fue suyo durante su etapa como jugador del Manchester City. Cristiano ha ganado la Liga española, la más dura del mundo, mientras que su gran rival, Leo Messi, se ha tenido que conformar con la Copa, un título menor comparado con el torneo de la regularidad. El pasado año CR7 ya hizo méritos más que suficientes para ser nominado como el mejor: ganó la Copa y fue pichichi y Bota de Oro, pero el galardón fue para Messi porque había ganado la Liga. Este año se ha invertido las tornas, Messi ha marcado más goles, pero Cristiano ha ganado la Liga.



Las espadas están en alto, pero Cristiano puede aprovecharse de que Messi no tiene escaparate internacional a nivel de selecciones mientras que él puede confirmar su hegemonía brillando en la Eurocopa. En sus manos y en sus botas está que el mundo del fútbol haga justicia y le conceda lo que se merece: el cetro del fútbol mundial a nivel individual. A nivel colectivo ya lo tiene ganando la Liga española.


Deja tu Comentario