2011-10-11 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se la juega con Portugal



Con las importantes bajas de Pepe y Coentrao y la ausencia de Carvalho, Cristiano Ronaldo sabe que tiene que liderar a Portugal esta noche ante Dinamarca (20:15 horas) para conseguir clasificar a su selección para la Eurocopa del próximo verano.

En el Parken de Copenhague estará en juego esta noche el primer puesto del Grupo H, uno de los que todavía no están decididos pero donde la escuadra lusa es la favorita para sellar su clasificación directa. Y es que al equipo entrenado por Paulo Bento le basta con empatar para lograr el pase al campeonato europeo, aunque nadie duda que los portugueses salgan a ganar para evitar cualquier susto de última hora.



Portugal, que venció 5-3 a Islandia el pasado viernes, tiene como asignatura pendiente mejorar sus prestaciones defensivas sin Pepe ni Carvalho y evitar la Cristianodependencia. El portugués, con dolores en la cadera y el gemelo, jugará tocado ya que sabe que es el líder de una selección que no quiere sellar ahora su clasificación y no esperar a la repesca.

Enfrente estará Dinamarca, una selección que no pasa por su mejor momento y que tendrá la importante ausencia del central de Liverpool Daniel Agger. A los escandinavos sólo les vale la victoria para ser primeros pero tendrán el apoyo de su afición para intentar asegurarse un billete para la próxima Eurocopa.


Deja tu Comentario