2012-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se la tiene jurada a los chipriotas



Aquellos hechos dolieron mucho al futbolista portugués. La afición rival no había dado la talla y había intentado mancillar su figura. Él contestó ante la prensa: “A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo. Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso”. El luso se iba de Chipre con una espinita clavada. Se había echado el equipo a la espalda y gracias a su despliegue había conseguido acercar un poco más a su selección a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Cristiano deseaba volver a Chipre y reencontrarse con aquellos que osaron mancillar su figura. A la llegada al aeropuerto de Nicosia el pasado domingo, aquellos chipriotas que le menospreciaron en el mes de septiembre, seguían heridos por el espectáculo que el madridista dio sobre el terreno de juego del Neo GSP, y volvieron a recibirle con el mismo cántico. Cristiano tomó nota y piensa responder este martes sobre el césped de un estadio que ya le vio brillar hace unos meses.  



El recital de la noche del 2 de septiembre tiene vestigios de repetirse. Por aquellas fechas Cristiano no pasaba por su mejor momento, como el mismo reconoció ante la prensa, pero este hecho no le privó de darlo todo sobre el césped y desplegar un fútbol de leyenda con dos goles y una maravillosa asistencia. Ahora las cosas han cambiado. Llega al país mediterráneo en su mejor chance de la temporada, siendo el máximo artillero del equipo, pichichi de la Liga española junto a Leo Messi y con las ganas de refrendarlo con títulos de grupo. El portugués ha tirado de galones y se ha echado al equipo a la espalda. Él no se esconde, todo lo contrario, da el 'do' de pecho sobre el césped. Esta campaña lo ha demostrado partido tras partido, y el Bernabéu se lo ha agradecido. Ahora, llegados este punto, Mourinho le ha pedido a Cristiano que se exprima al máximo. El equipo le necesita y él debe de demostrar su calidad. Este martes, ante el APOEL, tiene una oportunidad pintiparada para mostrarse ante el mundo como el gran futbolista que es, y acercar un poco más al Real Madrid al sueño de la Décima.

"Me paso el año callando a la gente", apuntó por el mes de septiembre Cristiano tras su recital en Chipre. Este martes, de nuevo volverá a darlo todo para acallar a aquellos que osaron provocarle. El técnico del APOEL ha intentado calmar a sus aficionados, no quieren que despierten a la bestia: El trato a Cristiano fue lo peor posible. Los aficionados chipriotas nunca se han portado tan mal desde entonces". Lo sentimos Jovanovic, ha llegado el momento de Cristiano. 


Deja tu Comentario