2011-12-28 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se lleva el trofeo al "gol múltiple"




El futbolista ha sido galardonado con un premio que le reconoce como el goleador que más veces ha marcado más de un gol en un partido y que se otroga en la conferencia anual sobre fútbol, "Globe Soccer". "Premio al gol múltiple" lo llaman. Allí ha hablado del Real Madrid y de la situación que vive en el club blanco: "Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid". Cristiano lo tiene claro:  "La Liga española es la mejor Liga del mundo", ha concluido Cristiano.

CR7 estaba citado en el Dubai Mall, un centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos. Se había comprometido con "Save The Children" para dar regalos a diez niños que habían ganado un concurso anteriormente. La expectación fue máxima, pero finalmente no apareció. "Entendemos la decepción pero no hay explicación de por qué se ha cancelado su visita", publicaron los responsables del centro comercial en "twitter".



Cristiano es consciente de la decepción y por eso va a arreglarlo hoy mismo. Se ha comprometido para estar presente en la "Audi Night Football" que se llevará a cabo en el Hotel Armani. La gala está organizada por la misma ONG y pretende recaudar fondos para sus proyectos, igual que el acto de ayer.

CR7 redimirá así sus pecados y dejará que algunos afirtunados de Dubai le puedan ver en público y conocer personalmente. El luso se ha comprometido a presentar esta gala benéfica. Pero no es el único gol que ha marcado en el país árabe.






Deja tu Comentario