2016-09-04 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano se machaca a más de 30 grados con sudadera



Después de su lesión en la final de la Eurocopa contra Francia, Cristiano Ronaldo tiene como objetivo bajar de peso al mínimo para que sus rodillas sufran lo menos posible. Esto, obviamente, no es un problema de peso, ya que el portugués siempre ha trabajado su cuerpo y no tiene ningún tipo de problema, pero si lo tiene al mínimo, a parte de aumentar su velocidad, puede tener menos problemas en la zona recientemente afectado.

Es por esto entonces, que hemos visto a Cristiano Ronaldo en más de una ocasión entrenando con sudadera a más de 30 grados sobre el césped de Valdebebas. El ariete trabaja con las vistas puestas al próximo partido contra el Osasuna, y tiene en mente esa fecha como la idónea para volver de una lesión que le ha tenido un par de meses fuera de la acción.



Ronaldo está buscando pulir al máximo su cuerpo: no olvida que tiene ya 31 años y que esta no perdona, sobretodo en el mundo del fútbol. Es por eso que no descuida un solo detalle, a pesar de que en ocasiones se quita la sudadera, en gran parte de los entrenamientos la lleva.

Morning run ?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Soon? Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Deja tu Comentario