2012-10-07 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se mantiene por encima de Messi



Nunca antes había logrado un doblete en el feudo azulgrana pero hoy ha sido su día. De hecho, el último en conseguirlo fue hace cinco años Van Nistelroy, siendo para Puskas el honor de haber marcado un hat-trick en el feudo culé. Primero ha batido a Valdés en un remate espectacular desde dentro del área al primer toque y a pase de Benzema, y otro en la segunda mitad, esta vez a placer después de recibir un pase en el interior del área que le ha dejado solo ante Valdés.

Con estos dos de hoy el delantero ha sumado su décimo tanto en un clásico, logrado a lo largo de 16 partidos, y el quinto encuentro consecutivo que marca en un clásico en el Camp Nou.  Además, con estos dos, el portugués mantiene la primera posición de la lista de "Pichichis" junto a Leo Messi, que también ha hecho lo suyo anotando dos más.



Para colmo, el portugués ha logrado mantener el estatus de mayor goleador global esta temporada. Tanto él como Messi suman ocho goles en Liga, y dos en la Supercopa, pero CR7 suma tres en Champions, uno más que el argentino.


Deja tu Comentario