2013-11-11 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se marca un objetivo



Carlos Muñiz

98 goles separan a Cristiano Ronaldo del récord absoluto de Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid. Raúl logró 323 goles en 741 partidos, es decir, manteniendo un promedio de 0,43 goles por partido. Cristiano Ronaldo ha logrado 225 goles desde 2009, en sólo 216 partidos y a un promedio de 1,04 goles por partido. De mantener el promedio actual un par de temporadas sin grandes excesos serían suficientes para que el portugués diera alcance al mito del madridismo.



En este momento Cristiano Ronaldo figura en la quinta posición del ránking histórico de goleadores del Real Madrid y ha asegurado que "quiero hacer más grande al Madrid con mis goles y ser el máximo goleador de la historia del club”, algo que tiene un mérito extraordinariamente teniendo el cuenta el nivel de los jugadores a los que debe superar (Raúl, Di Stéfano, Puskas, Hugo Sánchez, etc.).

As recuerda que Cristiano llegó al Madrid después de una etapa en el Manchester United en donde su mejor registro goleador fue de 35 goles. En su primer año en España llegó a 48 goles, 60, 63 y 62 en lo que va de año. Cristiano puede con todo y con todos.





Deja tu Comentario