2016-08-07 14:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano se marca una fecha en el calendario



Cristiano Ronaldo se ha reincorporado este domingo a los entrenamientos del Real Madrid, acortando 3 días sus vacaciones. El '7' blanco se está machacando como nunca en el gimnasio para fortalecer su cuádriceps, y, aunque ya está descartado para la Supercopa de Europa contra el Sevilla (no ha ido convocado, igual que Pepe), el portugués se ha marcado una fecha en rojo en su calendario.

Según OKDiario, Cristiano quiere estar en el debut del Real Madrid en Liga contra la Real Sociedad en Anoeta del 21 de agosto. Sin embargo, sus planes distan mucho de los que tiene el club, que no quiere forzarle y tiene en mente su regreso para el partido después del parón de selecciones, allá por septiembre. Ronaldo se encuentra en Madrid descansando y, aunque tiene estos planes, piensa seguir las directrices del club.



Aunque Cristiano ha descansado durante sus vacaciones no ha descuidado su tono físico, sabedor que tenía que llegar en unas condiciones impecables, ni tampoco el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Eurocopa ante Francia por culpa de una temeraria entrada del galo Dimitri Payet. Ronaldo quiere llegar a tope y así lo está intentando: el Madrid le espera.


Deja tu Comentario