2015-06-04 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se niega a jugar en el puesto de Benzema



Álvaro Villaverde

En su día Carlo Ancelotti ya lo intentó y tuvo que irse con el rabo entre las piernas. Una de sus ideas al llegar al Real Madrid era la de situar a Cristiano en punta donde dadas sus caracterísiticas físicas podría darle muchos más al equipo presionando y haciendo trabajo en las salidas de pelota rival que escorado a una banda. El portugués se negó y Carletto claudicó.



Con ello el sistema madridista tuvo que virar al costado izquierdo, donde se asentaba el crack de Madeira. Todo pasaba por aquí, lo que a otros jugadores como James Rodríguez, una bala por la derecha, o al propio Modric, que debía ocupar en defensa los espacios que dejaba Ronaldo en la izquierda, perjudicaba. Sin hablar de un Gareth Bale que en la banda derecha pierde toda su esencia.

Esta campaña el galés trató de hacer entrar en razón a Ancelotti para que se replanteara la posición de Cristiano, sin ninguna respuesta de su entrenador. De hecho lo que consiguió fue enemistarse con el portugués. Pero la opinión del expreso de Cardiff no es la única que vira en este sentido dentro del vestuario blanco. Los mencionados James y Modric o el propio Toni Kroos, que tiene que trabajar mucho más en el centro para ocupar lo que Ronaldo no defiende, también están a favor de que el 7 sea el 9 del equipo.

La opinión de Rafa Benítez también es esta y luchará porque así sea, tratará de hacer entrar en razón al futbolista y buscará apoyos en sus nuevos jugadores. En caso de encontrar una negativa rotunda por parte de Cristiano no descarten que la relación entre éste y el conjunto blanco termine más pronto que tarde. Muchos son los que están a favor de este cambio y Ronaldo se queda sin aliados en este sentido. Y Florentino le ha dado libertad absoluta al entrenador para hacer y deshacer...




Deja tu Comentario