2015-03-16 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano se niega a saludar al Bernabéu por segunda vez



Tras el partido ante el Levante en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos, que ejerció de capitán debido a la suplencia de Iker Casillas, hizo que todos los jugadores fueran al centro del campo para saludar a la afición que había asistido al estadio. Una vez más, Cristiano Ronaldo no fue a saludar y se marchó directo al túnel de vestuarios.

No es la primera vez que el portugués se niega a saludar a la afición. Ya pasó la pasada semana ante el Schalke, cuando Iker Casillas le recriminó a Cristiano Ronaldo que se negará a saludar a los aficionados del Santiago Bernabéu. La semana pasada el portugués no tuvo escapatoria y tuvo que ceder ante la demanda de Casillas. Pero ayer ante el Levante, Cristiano Ronaldo ya se olía lo que pasaría, por eso se esperó a que el árbitro señalara el final del partido pegadito a la banda de la entrada al túnel de vestuarios. Una vez el colegiado silbó el fin del encuentro el portugués salió escopeteado hacia los vestuarios, volviendo a hacerle el feo a los aficionados que aún quedaban en el Santiago Bernabéu.



El portugués se mostró ayer enfadado por su mal acierto de cara a portería que le costó salir del partido sin ningún gol y por debajo de Messi en la tabla por el pichichi. 


Deja tu Comentario