2012-09-14 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se "parte" con Mou en el entrenamiento



Una sesión que estuvo marcada por el regreso de los argentinos. Higuaín y Di María volvieron justo a tiempo para hacerse las fotos oficiales y entrenarse por primera vez de cara al choque de este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (22:00 horas).

No sabemos qué le contaría Mourinho a Cristiano, pero seguramente debía ser muy gracioso a tenor de las reacciones del futbolista, tal y como podéis ver en el vídeo a continuación. Si se había dicho que el problema venía por un posible enfado entre CR7 y Mou, las imágenes valen más que cualquier justificación en contra.



En lo estrictamente deportivo, el grupo se ejercitó al completo pensando ya en el Sevilla. Los guardametas, Casillas, Adán y Jesús, realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro, mientras que los jugadores de campo, junto a los futbolistas del Castilla Omar Mascarell y Quini, se dividieron en grupos; En el primero, Pepe, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín realizaron ejercicios de recuperación junto al preparador físico Rui Faría y bajo la supervisión de Mourinho.

El resto de futbolistas de campo y los canteranos se ejercitaron a mayor ritmo. No es descartable que Mou introduzca algún cambio en el once este sábado, debido a la sobrecarga física por partidos de selecciones. Kaká o Essien podrían tener su oportunidad.


Deja tu Comentario