2015-07-09 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se queda boquiabierto al conocer a su cyber-clon



De gira por Japón, Cristiano Ronaldo ha conocido a su alter ego en forma de cyborg. Y el crack de Madeira ha alucinado por la creación que la empresa MGT ha hecho de su cuerpo a escala real. Todo dentro de una publicidad para vender estimuladores musculares para el abdomen, los brazos y las piernas.

"Es igual que yo", dijo CR7 al verse de bruces con su clon, el cual eso sí estaba incluso más musculado que él mismo. Ésta es la creación de la empresa MGT para, junto al futbolista del Real Madrid, vender unos parches tonificadores de los múculos, especialmente los del abdomen, los bíceps y los cuádriceps.



Pero para la puesta en escena del producto, la empresa ha querido "hacer saltar la banca" y ha creado un nuevo Cristiano Ronaldo a escala real. Mediante una creación cibernética con sus rasgos faciales que fue diseñada en base a una exploración 3D de su cuerpo usando 110 micro-cámaras. Todo un trabajo de ingeniería que dio finalmente con un clon clavado al crack.

No se sabe si los parches te dejarán la barriga como la de Cris, pero si son la mitad de efectivos de como parecido es el cyborg a Cristiano bien vale la prueba intentarlo.


Deja tu Comentario