2012-06-26 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se quita presión



Cristiano comenzó un tanto dubitativo la Eurocopa, pero el paso de los días en el torneo le han servido para madurar su fútbol y mostrar sus mejores facetas: "Sabía que los goles iban a llegar. No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró", ha analizado la estrella portuguesa.

El duelo ante España será complicado, pero Cristiano intenta asumir los galones que lleva a sus espaldas desde hace años y se quita presión: "Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos", ha explicado el jugador del país ibérico.



El futbolista luso es consciente del potencial que tiene en frente, a la actual campeona de Europa y del Mundo, algo que no le quita el sueño: "Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Por último, ha hablado de la polémica del descanso que ha tenido el combinado español para este partido, dos días menos que ellos: “Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario